Recomendaciones para la sesión de recién nacido

Gracias por confiar en mí el registro de tu bebé, trabajo con mucho amor y dedicación en cada sesión para que vivan una hermosa experiencia y se lleven el mejor recuerdo.

– En el caso de que tu bebé aún no haya nacido, esperamos que nos avises por medio de llamada o whatsapp al 156001331 dentro de los tres primeros días de vida para poder asignar el turno. Te brindaremos opciones de fechas las cuales serán días de semana preferentemente por la mañana.

– La duración de estas sesiones es de una a tres horas ya que respetamos en todo momento las necesidades del bebé. La mamá y/o e papá siempre estarán próximos a su bebé incluso en los momentos a fotografiar.

– El estudio cuenta con las medidas de seguridad que requieren los más pequeños y la temperatura ronda entre los 27 grados, por lo que recomendamos asistir con vestimenta desabrigada.

– Si tu bebé toma leche de fórmula, disponemos de agua mineral tibia o la opción de calentar la mamadera a «baño maría». 

– Dentro de lo posible, solicitamos que el bebé se mantenga despierto una hora antes de la sesión fotográfica. 

– En el caso de que el bebé tenga hermanitos que se quieran sumar a la sesión, por favor comunicarlo a la fotógrafa para coordinar un momento en el que se puedan sumar al comenzar o finalizar la misma. 

– Disponemos de gran variedad de vestimenta, accesorios y elementos de utilería para los bebés. Si se suman a la sesión papás y/o hermanitos sugerimos llevar vestimenta desabrigada, en tonos claros y sin estampas llamativas.

– Una vez finalizada la sesión podrás seleccionar las fotografías a retocar.