Acuerdo

Mi mayor deseo es que mi servicio sea accesible para la mayor cantidad de familias posibles, es por eso que he optimizado tiempos y recursos manteniendo la calidad del servicio. Necesitamos del compromiso de todos para que esto sea posible.

Por mi parte me comprometo a ofrecer la mayor seguridad, a capacitarme permanentemente, a invertir en tecnología y elementos de utilería y trabajar con amor, compromiso y dedicación, dando lo mejor de mí para obtener el mejor resultado.

Requiero de tu parte que:

– Realices la seña (no es reembolsable) para confirmar la sesión dentro de los tres días hábiles. Caso contrario cancelaremos la reserva.

– Llegues a horario a la sesión fotográfica.

– Que retires el trabajo antes de los 60 días, de no ser así nos reservamos el derecho de actualizar las tarifas.

– En caso de querer cambiar la fecha de un turno pautado, podrás realizarlo una vez avisando con al menos 24hs de anticipación.

– Si estás contratando sesión fotográfica de recién nacido: por favor avísanos del nacimiento dentro de los primeros tres días de vida para que coordinemos el turno, el cual será por la mañana o siesta y día de semana. No es necesario que el papá esté presente toda la sesión, se puede sumar la última media hora para las fotos familiares.

Gracias por la comprensión!